Técnicas y modalidades

1_Electroestimulación

Electroestimulación

Es una técnica de uso de aparatos que, mediante impulsos eléctricos provocan: ya sea contracciones musculares, efecto analgésico, alivio de dolor, efecto de drenaje linfático, entre otros; dependiendo el efecto que se busque y el tipo de corriente que se adecue a ello.

2_Electroestimulación

Ultrasonido Terapéutico

Funciona al conducir ondas sonoras dentro del tejido para ayudar a aliviar el dolor y la inflamación, favoreciendo el rango de movilidad.

3_Termoterapia

Termoterapia

La aplicación de termoterapia tiene una respuesta fisiológica favorable ya que aumenta la circulación sanguínea, linfática. Aumentando la flexibilidad del tejido colágeno la cual disminuye la rigidez articular, alivia el dolor y da un efecto de relajación.

4_Parafina

Parafina

Es utilizada en fisioterapia y rehabilitación como agente terapéutico, ya que por su efecto térmico logra efectos fisiológicos en la zona a tratar, tales como: alivio de dolor, relajación muscular y aumento de la circulación sanguínea.

Diseño sin título (12)

Crioterapia

La crioterapia utiliza un aplicador similar a una aguja llamado criosonda, y nitrógeno líquido o gas argón para crear un frío intenso para congelar y destruir tejido enfermo, incluyendo las células cancerosas.

6_FortalecimientoM

Fortalecimiento Muscular

El fortalecimiento muscular permitirá que el paciente tenga control sobre un músculo o grupo de músculos y se restablezca su movilidad

Teléfono y WhatsApp

consultas@fisioterapiaharumi.com

fisioharumi

Hospital San Diego Piso 3 Consultorio 308 Av. San Diego 1203 Col. Delicias C.P. 62330 Cuernavaca, Mor.

Hospital Center Vista Hermosa Piso 1 Consultorio 101 Av. Teopanzolco 211, Vista Hermosa, 62290 Cuernavaca, Mor.

Abrir Chat
¿Te quieres recuperar?
Hola! Genera tu cita para consulta aquí.