SERVICIOS

FISIOTERAPIA PEDIÁTRICA

Nos encargamos del asesoramiento, tratamiento y cuidado de aquellos niños que presentan un retraso general en desarrollo o desórdenes en el movimiento u otras enfermedades o alteraciones que puedan ser controladas o aliviadas por nuestros expertos fisioterapeutas y el uso del equipo especializado.

FISIOTERAPIA REUMATOLÓGICA

Dedicada a aliviar el dolor de trastornos del aparato locomotor y del tejido conectivo, principalmente dolores que afectan y dañan articulaciones, huesos, músculos, fascias, etc. Ejemplo: artritis, osteoporosis, fibromialgia, espondilitis anquilosante, entre otros.

FISIOTERAPIA ORTOPÉDICA/
TRAUMATOLÓGICA

Centrada en lesiones musculo-esqueléticas (articulaciones, músculos, tejidos blandos y/o de los nervios). Ejemplo: – lesiones de tendones (tendinitis)
esguinces, lesiones musculares, luxaciones, fracturas, degeneración articular (artritis, artrosis, gonartrosis, etc.), patologías de columna y lesiones que requieren cirugía (preoperatorio y postoperatorio).

FISIOTERAPIA GERIÁTRICA

Trabajamos la activación física en adultos mayores para que vuelvan a sus actividades normales del vida diaria y también reforzamos y fortalecemos para evitar CAÍDAS. Realizamos aplicación de técnicas para la prevención y tratamientos de lesiones propias del adulto mayor. Promovemos su autonomía elaborando programas de ejercicios para mejorar su estado físico y capacidades físicas como equilibrio, flexibilidad y fuerza muscular.  independencia.

FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA

Tratamos las alteraciones y lesiones ocasionadas por una afectación del sistema nervioso central o periférico y que afectan al movimiento. Nos dirigimos a mejorar la calidad y eficacia de los movimientos, el control postural, la marcha, la estabilidad, reducir la espasticidad, los temblores, la fatiga y la búsqueda de autonomía e independencia en la vida diaria. Mejorando la calidad de vida del paciente y familiar.

image (31)_

ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN BEBÉS

Son técnicas terapéuticas que pretenden aportar de una forma elaborada todos los estímulos que espontáneamente intervienen en la maduración del niño (actuando paralelamente a dicha maduración), con el fin de estimular la integración y facilitar suplencias para favorecer el desarrollo de niños con deficiencias o expectativas de las mismas. Nos ayuda a prevenir el deterioro o debilidad de los músculos como resultado de la falta de uso, evita la contractura en la cual los músculos se inmovilizan en una postura rígida y anormal, mejorando el desarrollo motor del niño, buscando movilidad, función y percepción.

REHABILITACIÓN EN ADULTOS MAYORES

La Rehabilitación Física en el Adulto Mayor es un acto de atención de la salud y, por lo tanto, un componente imprescindible de la promoción, la prevención y la asistencia a las personas en el mantenimiento de su salud, bienestar y el de su familia. Esta alternativa de tratamiento no farmacológico permite realizar acciones de efectividad e impacto en la salud y autonomía del paciente mayor.

El objetivo principal es mantener o restaurar la independencia en actividades básicas de la vida diaria del adulto mayor, así como mantener su fuerza muscular, equilibrio y movilidad máxima.

Desde el inicio el paciente ya tiene una mejoría.

• Dolor agudo o crónico.
  • Disminución o pérdida de la funcionalidad y fuerza muscular.
  •  Alteración de la marcha, postura y equilibrio.
  • Trastornos sensoriales, principalmente superficiales.
  • Alteración de las funciones corticales superiores, entre otras.
Fisio Harumi 25

LASÉR

La Laserterapia es la aplicación indolora de láser sobre una zona o zonas lesionadas, consiguiendo acelerar la recuperación y es bueno para el dolor, la inflamación y regenera proporcionando una mejoría en las zonas neurálgicas, óseas, en los músculos, tendones, ligamentos y piel.

El láser (Light Amplification by Simulated Emission of Radiation) es un rayo de luz ampificado mediante la emisión estimulada de radiación, produciendo una energía lumínica de gran pureza.

El tratamiento con laserterapia es completamente seguro, no tiene efectos secundarios si se emplea de la forma adecuada, ya que el láser empleado es de baja potencia.

Teléfono y WhatsApp

consultas@fisioterapiaharumi.com

fisioharumi

Hospital San Diego Piso 3 Consultorio 308 Av. San Diego 1203 Col. Delicias C.P. 62330 Cuernavaca, Mor.

Hospital Center Vista Hermosa Piso 1 Consultorio 101 Av. Teopanzolco 211, Vista Hermosa, 62290 Cuernavaca, Mor.

Abrir Chat
¿Te quieres recuperar?
Hola! Genera tu cita para consulta aquí.